Buscar
  • Editorial Semana

10 mil dólares de fianza contra Jensen Medina Cardona por posesión de un celular en la cárcel


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


En el Tribunal de Bayamón, le radicaron cargos criminales por el articulo 277 (Posesión e introducción de objetos a un establecimiento penal), a Jensen Medina Cardona, de 37 años, por hechos ocurridos en horas de la noche del 1 de abril de 2022, en la cárcel Regional de Bayamón.


Surge de la investigación que, Medina Cardona, para la fecha antes mencionada, fue sorprendido por un oficial de corrección en posesión de un teléfono celular.


El caso fue consultado con la fiscal Gretchen Pérez, quien instruyó radicar por el cargo antes mencionado y la juez Milagros Muñiz Mas determinó causa.


Contra Medina Cardona se impuso una fianza de 10,000 dólares la cual no fue prestada por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar, el 19 de abril de 2022.


Medina Cardona cumple una sentencia de 129 años de prisión tras haber sido encontrado culpable de asesinato en primer grado y violaciones a la Ley de Armas el 28 de octubre del año pasado por el asesinato de Arellys Mercado Ríos en Villa Marina en agosto de 2019.

8 visualizaciones