• Editorial Semana

16 años de trayectoria exitosa de Artmusic Center Corp.


Charlie Figueroa, propietario de Artmusic Center.

Por: Editorial Semana, Inc.


Artmusic Center Corp. se inauguró el 4 de junio del 2005 en la Plaza del Mercado de Caguas. Su propietario, el saxofonista cagüeño Charlie Figueroa, lo empezó como un negocio para entretenerse durante las mañanas, ya que por muchos anos se dedicaba a tocar para la industria hotelera y eventos de Jazz en los clubs que mas destacaba este estilo de música.


Charlie nunca pensó que la empresa fuera a crecer tanto durante estos tiempos, y poco a poco se tuvo que ir alejando del ambiente nocturno musical cual vivió y participo por muchos años. A los 3 años de operaciones Charlie le solicito a su esposa que se uniera con el para que lo ayudara en lo administrativo porque la carga era fuerte para el solo y su visión le decía este sería el futuro económico de su familia. Mi esposa ha sido ayuda idónea, sin ella nada se pudiese podido lograr y su aportación.


A partir de ese momento la empresa siguió en un crecimiento marcado sin precedentes convirtiéndose así en la empresa de instrumentos musicales mas grande del centro de Puerto Rico, importando mas del 75% de sus artículos y sin dejar de apoyar nuestros distribuidores locales. También hemos podido desarrollar un centro de reparaciones y 2 showrooms con mas de 10 departamentos incluyendo instrumentos usados.


Hemos logrados ser un icono cagüeño de respeto, servicio y honestidad que es la base más importante de nuestra empresa. Somos una empresa cristiana de valores y principios, y le damos gracias a Dios todos los días por bendecir nuestras vidas.


Charlie comenta; tengo un recuerdo bien profundo de lo que es un icono cagüeño de la música, y ese icono lo quiero honrar y su nombre fue Bigio, Charlie comenta; que su padre lo llevaba a esa tienda y le compraba sus instrumentos, él nunca pensó que hoy iba ser un empresario con la responsabilidad que eso conlleva.


Charlie comenta; Artmusic nació de ese concepto de tienda, una tienda para el niño, el joven, el adulto, para todo el mundo, con un ambiente familiar y muy humano.


Somos Artmusic Center y queremos seguir hacia adelante, gracias a nuestro pueblo por su apoyo y a todos nuestros clientes por su respaldo incondicional y queremos desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo.


Y quisiera cerrar esta historia con una cita que dice así;


Ubicados en Caguas, Centro y Corazón de Puerto Rico, hemos podido alcanzar una meta muy importante; el poder brindar un servicio de calidad y altura todos nuestros clientes.


Por eso, Artmusic Center Corp. ha llegado a ser la empresa de mayor crecimiento y desarrollo en el centro de Puerto Rico.


Permítanos serviles con prontitud, queremos orientarlos correctamente. Le estaremos esperando para ayudarles con sinceridad y honestidad.


Somos una empresa puertorriqueña al estilo de una tienda de los New Yores, donde el precio es importante, pero nuestro trato es el mejor precio.


Muchas gracias y que disfruten una hermosa Feliz Navidad.


Artmusic Center Corp. Se encuentra ubicado en la Avenida Rafael Cordero, local 1, Plaza del Mercado de Caguas. Información (787)703-9999 ó (787)703-9797 también pueden seguirnos en las redes sociales Facebook e Instagram.