Buscar
  • Editorial Semana

540 plazas de trabajo disponibles en el aeropuerto LMM


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


El presidente de Aerostar Puerto Rico, Jorge Hernández De León informó que hay 540 posiciones de empleo disponibles en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.


“Algunas posiciones tienen contacto directo con el pasajero, por lo que para esa labor es necesario hablar ambos idiomas. Sin embargo, hay otras que son en áreas donde no hay contacto con los viajeros”, dijo Hernández De León en declaraciones escritas.


Para cubrir esta demanda de personal, la empresa organizó una feria de empleo que inicia hoy, 2 de febrero y se extiende hasta mañana, en la que buscan reclutar una amplia variedad de posiciones.


El evento se llevará a cabo en el segundo nivel del terminal D, cerca del hotel del aeropuerto), de diez de la mañana a cuatro de la tarde, y se extenderá hasta mañana, 2 de febrero, en el mismo horario.


Las empresas participantes son: Aerostar Airport Holdings LLC, Perfect Integrated Solutions, Ranger American of Puerto Rico, Dufry Puerto Rico, Puerto Rico Management Group Investors Caribe (MGI), PrimeFlight Aviation Services, Prime Air Corp., Ground Motive Dependable (GMD), Cooperativa de Servicios y Equipaje, Prime Janitorial, Spirit Airlines y El Market Puerto Rico.


El ejecutivo explicó que hay puestos regulares y por contrato disponibles, entre los que se encuentran: cajeros, empleados de almacén, de venta, de limpieza y ornato y de servicio al cliente, oficiales de seguridad, maleteros y supervisores, entre otros.


Los interesados deben llevar sus resumes y entregarlos en las mesas de información de las empresas contratantes durante la feria. En esos puntos se les indicarán los puestos que deben ser cubiertos, los requisitos de cada plaza y otra información que requieran las personas que buscan empleo. Además, los candidatos serán entrevistados en el momento.

5 visualizaciones