Buscar
  • Editorial Semana

A Ángel Matos no le gustó la campaña de “Vive a lo boricua” de Discover Puerto Rico


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


El portavoz de la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara y representante por Carolina, Ángel Matos García, catálogo el miércoles como “una vergüenza y un ridículo de 20 millones de dólares” la campaña de Discover Puerto Rico (DMO) titulada “Vive a lo boricua”.“Vivir a lo boricua penosamente es vivir sin luz, aumentos de peajes, agua, luz, hoyos en las carreteras, pobre rotulación y un aeropuerto sucio e impresentable en sociedad. Vivir a lo boricua es vivir con un promedio de 11 carjackings al día, asesinatos, robos y la tasa más alta de violaciones y violencia de género. Brad Dean se mofa de la isla y su situación económica y social. Lo peor es que Dean goza del aval del gobernador Pedro Pierluisi, quien le ríe las gracias y lo premia con aumentos de sueldo”, dijo Matos García en declaraciones escritas.


Mencionó que la campaña “Vive a lo boricua” es una campaña publicitaria solo para los Estados Unidos a un costo de 20 millones de dólares.


“Ahora vendrá algún tonto útil a defender esta campaña tan racista que denigra nuestra puertorriqueñidad y probablemente sea algún operador hotelero que amasa deudas de room tax con el país. Como siempre les recuerdo, el DMO es una seudomafia filantrópica en donde se dan la buena vida con los chavos del país. Podrán darse los barullos que quieran, pero el país los conoce, son como “parásitos de fango”, vividores de los fondos públicos”, finalizó Matos García.

12 visualizaciones