Buscar
  • Editorial Semana

A celebrar y dar gracias en familia


Juan González Foto por: María Inés Aponte

Por: Juan González

Yo Soy Caguas y tú


La celebración del Día de Acción de Gracias se caracteriza por ser una ocasión especial para compartir en familia. Luego de varios años de causas naturales como María, terremotos y pandemias, que interfirieron con esa meta, este año, con las debidas precauciones podremos sentarnos a la mesa para dar gracias junto a nuestros seres queridos, como tanto nos gusta, lo que hará de la celebración una muy especial.


Durante todos estos meses en Yo Soy Caguas y tú y YSC la revista nos enfocamos en aportar positivamente a nuestros amigos, familiares y a todo el que ha tocado nuestras puertas, preocupándonos por ustedes y creando iniciativas que promuevan el orgulloso de ser criollos.


Hoy le pedimos al Señor, unión familiar, que tanta falta nos hace, que esta pandemia culmine para comenzar a volver a la normalidad y así echar a nuestro país hacia adelante. Demos gracias por la vida, por la familia, por ti que nos pones en tus oraciones y pongamos a correr la rueda de la esperanza en la Ciudad Criolla. Que Dios los bendiga y Feliz día de dar Gracias a todos.

15 visualizaciones