• Editorial Semana

A llenar las Cajitas de Esperanza


Por: Editorial Semana, Inc.


Comenzó la temporada de recolección y del 16 al 23 noviembre en todo Puerto Rico se estarán recogiendo juguetitos, artículos escolares y de aseo personal para evitar que miles de chicos y chicas alrededor del mundo no reciban su regalo esta Navidad por causa de las guerras, hambre, catástrofes y enfermedades.


“Este sábado 21 noviembre estaremos a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m. en el centro comercial de la Avenida Degetau, en Caguas, recolectando esas cositas que llenarán nuestras 300 cajitas, las cuales hemos llamado Cajitas de Esperanza”, nos informó Juan González, como parte su fundación Manos a la Obra.


A tono su compromiso con la comunidad cagüeña, Editorial Semana ha apoyado iniciativas como esta y este año no será la excepción, ya que nos hemos unido una vez más a los esfuerzos por llenar estas cajitas y llevar esperanza a nuestra niñez. La meta este año es completar un mínimo de 300 cajitas. Usted también puede ser parte de este esfuerzo y unirse al grupo de voluntarios convocado por Juan González, de Yo soy Caguas y tú...,llevando su juguetito y empacándolo en estas Cajitas de esperanzas este sábado en el centro comercial de la Avenida Degetau, en Caguas.


Juan y el grupo de voluntarios les estarán esperando frente a Abones Copy. Para mas información favor de llamar al teléfono (939)223-2362.

Suscríbete a nuestro boletín

© Editorial Semana, Inc.

Calle Cristóbal Colón Esquina Ponce de León #21 Caguas, PR, 00725

icono.png