top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

AAA actualización sobre el estatus del servicio en Dorado y sectores de Vega Alta


Por: Alex Fernández Rivas | CyberNews


El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, actualiza información sobre la reparación de la avería reportada en el sistema de distribución de la interconexión del superacueductos en el municipio de Dorado.


Rivera Ortiz explicó que, “nuestras brigadas se han mantenido trabajando ininterrumpidamente durante la noche y madrugada para restablecer el servicio de agua potable a la mayor brevedad. Hasta el momento, de no ocurrir mayores contratiempos, se proyecta la apertura del sistema en la noche de hoy, sábado. La recuperación del servicio, iniciaría a partir de horas de la madrugada, mientras se estabiliza la red de distribución”.


Durante la mañana de hoy, las brigadas continúan con la instalación de tubería como parte de la reparación en curso. Abonados en Dorado, así como también en Breñas y Cerro Gordo de Vega Alta, experimentan interrupción en el servicio de agua potable, mientras culminan los trabajos.


Como medida de mitigación, en conjunto con las oficinas municipales para el manejo de emergencias de Dorado y Vega Alta, se mantiene el acarreo de agua potable, mientras transcurren los trabajos.


Rivera Ortiz exhorta a hervir el agua destinada para consumo por al menos tres minutos, una vez sea restablecido el servicio de agua potable.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page