Buscar
  • Editorial Semana

AAA anuncia reemplazo tubería en San Lorenzo y reinicio racionamiento en Juncos


Enrique Rosario Agosto, director en la región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


El director en la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ingeniero Enrique Rosario Agosto informó sobre un proyecto de reemplazo de tubería sanitaria en la urbanización Ciudad Massó de San Lorenzo que está próximo a comenzar y cuenta con una inversión de $96,639 en fondos propios de la AAA.


“Próximamente comenzarán las labores de este proyecto que consiste en el reemplazo de 135 metros lineales de tubería sanitaria de 8” de diámetro en las calles 7 y 8 de la urbanización Ciudad Massó de San Lorenzo”, explicó.


Este proyecto también incluye el reacondicionamiento de tres registros sanitarios a los que se les reparará el canal interior y se aplicará recubrimiento con material anticorrosivo. De igual forma, se reemplazarán 9 acometidas y en su fase final se realizará depósito de asfalto en la carretera impactada.


A su vez anunció la reactivación, a partir de este jueves, de las interrupciones programadas para los abonados que se suplen de la planta de filtración Juncos Urbano en periodos de ocho horas, entre 9:00 p.m. y 5:00 a.m. Esto debido a que los días recientes fueron días muy secos, sin precipitación registrada y el caudal de este río refleja una merma sustancial.


En Juncos, experimentarán interrupción de servicio en Campiñas, Placita, Liborio Pérez, El Punto, Laderas de Juncos, Reparto Placita, parcelas Placita, Campo Alegre, Colinas de Juncos, La Cuesta, Damasco, parcelas El Mangó, El cabrito, Caimito, Estancias de Juncos y la zona de la PR-31 en jurisdicción de Juncos. Los abonados que residen en Quebrada Grande y Pueblito del Río en Las Piedras también experimentarán interrupción.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo