Buscar
  • Editorial Semana

AAA anuncia trabajos en planta de filtros Espino de San Lorenzo

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Milton Pérez Oquendo anunció el inicio de trabajos en la planta de filtros Espino ubicada en San Lorenzo. Las labores iniciaron este miércoles y con a instalación de un metro de flujo en la tubería de 6”de diámetro a la salida de dicha planta.


“Este equipo de medición permitirá mantener la contabilidad del agua producida por la planta y el agua servida a los clientes”, explicó el funcionario.


Como medida de mitigación, se establecieron dos oasis con camiones de acarreo de agua potable, uno frente a la escuela María Cruz Buitrago que ubica en la PR-745, km. 0.2, y otro en el sector Capitolio en la PR-902”, para mitigar las bajas presiones hasta intermitencia en el suministro de agua potable en el barrio Espino, así como de los sectores Jacobo Pérez, Campo Alegre, Cruz Gómez y Quebrada Arenas. Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.


De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.


3 visualizaciones