• Editorial Semana

AAA completa proyecto de mejoras en Aguas Buenas


Por: Editorial Semana, Inc.


El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, anunció la culminación de un proyecto de relocalización de tubería y mejoras estructurales en el camino Minillas de Aguas Buenas, bajo una inversión de $98,979.


“Vemos el resultado positivo de este proyecto de beneficio para los residentes de la comunidad Minillas, en donde se relocalizaron 140 pies lineales de tubería de ocho y cuatro pulgadas de diámetro del sistema de agua potables, se instaló un muro de gaviones de 160 pies de largo como sistema de control de erosión del terreno, además de la reinstalación de acometidas y el depósito de asfalto”, expresó Rosario Agosto.


En la visita de inspección estuvo presente el alcalde del mencionado municipio, Javier García Pérez.


“En la mañana de hoy (lunes) acudimos junto al director regional de la AAA a inspeccionar los trabajos de relocalización de tubería y mitigación del tramo de carretera en el sector Minillas, que había colapsado. Este proyecto resolverá el problema de derrumbes en el área lo cual beneficiará a los vecinos de las comunidades que a diario utilizan dicha vía pública”, expresó el primer ejecutivo municipal aguasbonense.


El director regional añadió que, de necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audioimpedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.