top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

AAA completa proyecto sanitario en comunidad Campamento de Gurabo


El reemplazo de tubería del sistema sanitario en la calle 9 de la comunidad Campamento de Gurabo, requirió una inversión de $96,369 dólares de fondos propios de la AAA.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El director de la Región Este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Enrique Rosario Agosto, informó que en días recientes se completó el proyecto de reemplazo de tubería del sistema sanitario en la calle 9 de la comunidad Campamento de Gurabo, bajo una inversión de $96,369 dólares de fondos propios de la AAA.


“Mantenemos el esfuerzo para mejorar nuestros sistemas de alcantarillado sanitario, en este reciente proyecto logramos completar de forma acelerada el reemplazo de 280 pies de tubería de 8 pulgadas de diámetro, 10 acometidas de 4 pulgadas y la rehabilitación de dos registros del sistema sanitario, a los cuales se aplicó recubrimiento anticorrosivo en las paredes interiores”, expresó Rosario Agosto.


La obra ya fue culminada y se llevó a cabo el depósito de asfalto en la calle impactada. Se removió la señalización para el control de tránsito y la vía se encuentra accesible para los conductores. A esta iniciativa le precedieron otros proyectos de reemplazo que suman 440 pies adicionales y una inversión añadida de aproximadamente $96 mil dólares.


De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787)732-2482 o al (787) 620-7322 (audioimpedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.


10 visualizaciones
bottom of page