AAA inicia proyecto de mejoras en barrio Minillas de Aguas Buenas


Por: Editorial Semana, Inc.


La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), inició un proyecto de relocalización de tubería y mejoras estructurales en el barrio Minillas de Aguas Buenas. Según se informó, el proyecto conlleva una inversión aproximada de $98,979.


“Los trabajos incluyen la relocalización de 140 pies lineales de tubería del sistema de agua potable de cuatro y ocho pulgadas de diámetro y la creación e instalación de un sistema de control de erosión del terreno, la reinstalación de acometidas y en la fase final depósito de asfalto en la carretera afectada”, expresó en declaraciones escritas la presidente ejecutiva de la AAA, ingeniera Doriel Pagán Crespo.


Por su parte el director ejecutivo de la Región Este, Enrique Rosario explicó que las labores de este proyecto marchan según el calendario establecido, y continuarán los próximos días. Ya se completó la instalación de tubería. El martes, 29 de junio se iniciaron los trabajos de interconexión que requieren detener la operación de la estación de bombas Minillas.


Pagán Crespo indicó que los trabajos requerirán interrupciones temporeras de servicio en algunos sectores como sectores Minillas, Sonadora, Mulitas y Palmasola.Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.


De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al teléfono (787)620-2482 o al (787) 679-7322 (audio impedidos). También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo las redes sociales de la AAA bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.