Buscar
  • Editorial Semana

Abonés inaugura nuevo concepto en librería

Por Juan González

Especial para Editorial Semana


Ante casa llena, el matrimonio compuesto por Miguel Rodríguez y Madeline Ramos inauguró en sus facilidades de Abonés Copy en Caguas su nuevo proyecto “La Librería Don Abonés”.


Se trata de un nuevo concepto en la Ciudad Criolla, donde los visitantes podrán leer un buen libro, escuchar alguna charla y darse un buen café. Así la describe Miguel, que de paso nos presentó a Don Abonés, un personaje creado para atender las actividades que tendrá está singular librería. Don Abonés llevará un gran mensaje a los jóvenes y no tan jóvenes, quienes tendrán la oportunidad de compartir con él en sus visitas a escuelas y charlas a clubes de lecturas.


Está librería tiene algo en particular y es que son libros de segunda mano, dándole así una segunda oportunidad a los mismos, que están en perfectas condiciones para el disfrute de todos. Allí encontrará una gran variedad de temas que incluyen novelas, cuentos, ensayos, libros religiosos y clásicos, entre otros.


También, entre las tantas actividades de esta librería, habrá una Feria de Libros una vez al mes y presentaciones de libros. El pasado martes el profesor Juan Rivera presentó su libro de poemas. Así que vamos a darle la oportunidad a los libros, a la lectura y a la Librería Don Abonés, ubicada en las facilidades de Abonés Copy en Plaza Degetau, Caguas.


6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo