Buscar
  • Editorial Semana

Abre en Caguas como el más avanzado centro imágenes diagnósticas


Con más de 20 años de trayectoria en el campo de la radiología, la especialista en la salud del seno, Dra. Zoraida Estela Jové, aplica sus conocimientos y pericia en Imágenes Puerto Rico (IPR).

Por: Editorial Semana, Inc.


Con más de 20 años de experiencia probada en el campo de la radiología, Zoraida Estela Jové MD —reconocida especialista en la salud del seno— aplica sus conocimientos en Imágenes Puerto Rico (IPR), el nuevo centro de imágenes diagnósticas que fundó en Caguas. IPR se destaca por elevar el segmento con tecnología de vanguardia, técnicas innovadoras, profesionales altamente adiestrados y certificados, y cuidado de paciente centrado en el servicio holístico y con calor humano.


Además de ofrecer un espectro completo de servicios de imágenes diagnósticas, incluyendo Rayos X Digital, Sonografía Vascular, Sonografía General y Densitometría Ósea, entre otros, IPR sobresale en la salud del seno, por lo que cuenta con servicios avanzados como la Mamografía Digital, Sonomamografía (o Ultrasonido de seno), y Biopsia de Seno. Con una inversión en tecnología diagnóstica, IPR apuesta marcar la diferencia en la salud de residentes del área central, este y sureste de la Isla.


“La propuesta de innovación de IPR llega en momentos en que cada vez más personas están cuidando su salud y prestándole más atención a la prevención. Aquí hemos creado un espacio en donde los pacientes tienen al alcance una gama de servicios diagnósticos creados bajo los más estrictos estándares de calidad y seguridad, y en cumplimiento con las exigencias rigurosas de la comunidad médica. Sin duda, estas imágenes salvan vidas, y en IPR nuestro compromiso es crear imágenes precisas y de calidad”, dijo la Dra. Estela Jové.


Ubicado en las instalaciones del antiguo Centro Radiológico de Caguas, en el segundo piso del edificio Professional Center en Caguas justo en la entrada al casco urbano, Imágenes Puerto Rico es de fácil acceso y cuentan con oficinas modernas y amenas, un ambiente diseñado pensando en la comodidad del paciente.


Entre las amenidades que IPR ofrece, los pacientes tienen acceso a sus imágenes de manera inmediata e informes con los resultados de sus estudios, a través de la web y los médicos referidos cuentan con un acceso que le permitirá visualizar los estudios de sus pacientes de una manera ágil y desde cualquier lugar o dispositivo. En Imágenes Puerto Rico se aceptan todos los planes médicos para la conveniencia y tranquilidad de nuestros clientes.


Zoraida Estela Jové MD es una profesional médica y radióloga altamente reconocida y respetada en la medicina, con más de dos décadas de experiencia en diversas instituciones médicas y hospitalarias, y en el sector privado en el campo de la salud. También es catedrática en la materia en la Universidad Central del Caribe.


“Sabemos que los pacientes tienen alternativas al momento de seleccionar un centro de imágenes, pero confiamos en el legado de excelencia de nuestro equipo de trabajo y en nuestra tecnología de vanguardia para aportar a la salud y calidad de vida de quienes nos visitan”, recalcó la doctora.

60 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Por: Rosa M. García Chef especialista en comida saludable Propietaria Criolite ¡Comenzó nuestra época más fuerte de calor! Es fundamental hidratarse de forma saludable, evitar el consumo de bebidas ca