Buscar
  • Editorial Semana

Abre nueva clínica de salud SANOS en Gautier 230


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


SANOS anunció que mudó su clínica de Consolidated Mall al segundo nivel del centro comercial de la Avenida Gautier Benítez #230 en Caguas. En estas nuevas y amplias facilidades que cuentan con ascensor, ya está ofreciendo a los ciudadanos de Caguas y pueblos cercanos una opción de servicios de salud física y mental para niños y adultos, una nueva Clínica para la Mujer y próximamente vacunación.


“Estas nuevas facilidades de SANOS son mucho más amplias, más cómodas para atender a nuestros pacientes, con mayor estacionamiento y menos limitaciones arquitectónicas de acceso. Ya estamos ofreciendo servicios de medicina primaria, pediatría, psicología y nutricionista. Nos complace anunciar que pronto estaremos inaugurando allí una clínica de la mujer con servicios adicionales de ginecología y obstetricia. Próximamente indicaremos cuándo comenzaremos con vacunación y más adelante otros servicios de salud”, informó César Montijo, director ejecutivo de SANOS.


El equipo médico que brindaba servicios en la Clínica de SANOS del Consolidated Mall se mudó a esta nueva clínica, a la que se incorporará nuevo personal.


“La misión de SANOS es garantizar servicios de salud a la comunidad y ahora podemos hacerlo en un espacio más grande, más eficiente, con profesionales de primera como siempre para atender a nuestros pacientes”, comentó Montijo.


SANOS en Gautier 230 también será uno de los espacios en que SANOS estará distribuyendo las miles de pruebas caseras de detección del COVID-19, sin costo. SANOS, como parte de la red de centros 330, participa en Caguas de esta distribución de pruebas de COVID-19 que provee la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) federal. El programa distribuye las autopruebas de COVID-19 Quidel QuickVue. Estas pruebas rápidas de antígenos las personas se las hacen en sus casas y los resultados están disponibles en 10 minutos.


Para comunicarse con SANOS en Gautier 230 el público puede llamar al teléfono (787) 745-0340, extensiones 300 y 306.

176 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo