Buscar
  • Editorial Semana

Abre sus puertas Alta Gama Motors en la carretera 172 de Caguas


Alta Gama cuenta con vendedores de primera que le ofrecen el auto ideal para cada necesidad y presupuesto.

Por: Editorial Semana, Inc.


Alta Gama es el nuevo concesionario de autos usados que ofrece una nueva experiencia de compra para todos los clientes de Puerto Rico. Gracias al propietario William Núñez que cuenta con una exitosa carrera de más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, quien quiso traer un innovador sistema donde comprar su auto sea de experiencia Alta Gama.

Las Navidades comienzan a ser diferentes cuando las haces Alta Gama. El concesionario cuenta con vendedores de primera y donde te presentan un salón de negocios y de espera sumamente moderno, amplio y acogedor para que cada persona que llegue se sienta como en su casa.


¡Viva la experiencia Alta Gama! Ahí encontrará las mejores ofertas del carro que usted busca, de las marcas preferidas por los puertorriqueños, como Toyota, GMC, Chrysler, Ford, Nissan, Hyundai, Kia, Mitsubishi, Acura, Lexus y Mercedes Benz, entre otros, para cada necesidad y presupuesto.


Alta Gama está ubicado en la carretera #172 Km. 27 en la cuarta sección de Villa del Rey, entrando por la salida #21 a pasos del Hospital Menonita en Caguas. Con los números 787-303-6067 o 787-303-6077.


107 visualizaciones