Buscar
  • Editorial Semana

Abren listas de espera de vales Mainstream y Jardín Las Catalinas en Caguas

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


La Administración Municipal de Caguas, a través de su Departamento de Vivienda Municipal, anuncia la apertura de listas de espera para el proyecto Jardín de Las Catalinas y para el Programa Mainstream de Sección 8.


Para el proyecto de vivenda Jardín de Las Catallinas, los solicitantes deben tener 62 años o más. Se entregarán citas para presolicitudes, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la oficina #407, ubicada frente al Departamento de Vivienda Municipal, en el Consolidated Medical Plaza. Las presolicitudes completadas serán incluidas en la lista de espera según la fecha y hora en que sean recibidas. Este orden determinará cuándo serán citados para presentar la documentación requerida y determinar su elegibilidad.


Por otra parte, la lista de espera abierta para vales del Proyecto de Sección 8, será únicamente para el Programa Mainstream. Cualifican para el Programa Mainstream familias con un miembro entre los 18 y 62 años de edad, que tenga alguna discapacidad prolongada física, mental o emocional (según los criterios de elegibilidad) que le impida su capacidad de vivir independientemente.


La pre-solicitud para esta lista de espera estará disponible en el siguiente enlace: https://caguas.gov.pr/wp-content/uploads/2021/08/Manstream-Pre-Solicitud-2021.doc Una vez completada la presolicitud, hay que enviarla al correo electrónico: mvoucher@caguas.gov.pr. Se aceptarán presolicitudes solamente mediante correo electrónico.


Las presolicitudes completadas serán incluidas en la lista de espera según la fecha y hora en que se reciban. De acuerdo a ese orden, serán citados para presentar la documentación requerida y determinar su elegibilidad. Los solicitantes que necesiten asistencia para completar la solicitud pueden comunicarse al 787-653-8833 ext. 1533, 1530 o 1525.


2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo