Buscar
  • Editorial Semana

Acción Social de Puerto Rico entrega compras y vacunas en Juncos


Algunas de las compras que distrubuyó la organización Acción Social de Puerto Rico en su visita a Canta Gallo, Juncos. (Fotos: Municipio de Juncos)

Por: Editorial Semana, Inc.


La organización Acción Social de Puerto Rico estuvo el pasado viernes, 28 de enero, en Canta Gallo, Juncos, entregando unas 200 compras a personas de escasos recursos de ese litoral. Además, logró vacunar con las primeras, segundas y terceras dosis de la vacuna contra el COVID-19 y ofreciendo otros servicios de salud.


Así lo dio a conocer Joyce Flores, supervisora en el área de salud de Acción Comunitaria y encargada del evento.Agregó que las compras, artículos de desinfección y los COVID-Kits fueron por parte de la organización. Mientras tanto, las vacunas fueron administradas por Sanos y Vacunas Bright Center.


También participaron en la ocasión personal de MCS, que brindó una orientación sobre sus planes médicos y el manejo de la ansiedad; representantes de MMM, que brindaron información sobre sus cubiertas, y un barista que ofreció café a los presentes.


Por su parte, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro Carrión estuvo presente y agradeció a la organización por la ayuda traída a Juncos, “en tiempos en que la inflación y la pandemia han afectado tanto la salud como el bolsillo de las personas”. “Seguimos en pie de lucha contra el COVID y se nos unió Acción Social con las tres dosis de la vacuna y las compras para nuestros vecinos más necesitados”, reiteró.


Continúan trabajos en Centro Comunal de Canta Gallo


El Municipio Autónomo de Juncos también informó en su página de Facebook que continúan los trabajos en lo que será el Centro Comunal de Canta Gallo. Personal de Obras Públicas estuvo laborando en el alambrado para energía eléctrica y pintura. El equipo de trabajo de Recreación y Deportes hizo lo propio rehabilitando el área recreativa.


Sobre el particular, el Primer Ejecutivo junqueño anticipó que “en los próximos días debe estar listo para el disfrute de esta comunidad”.


4 visualizaciones