Buscar
  • Editorial Semana

Accidente de auto con equino de carácter fatal en Ponce


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La Policía informó el miércoles que a eso de las 2:47 de la madrugada fue reportado mediante Sistema de Emergencias 9-1-1, un accidente de auto con equino de carácter fatal, en la carretera PR-2 en el kilómetro 225, en Ponce.


Según informó la sargento Limaries Morales, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, mientras Melvin Feliciano Rivera, de 35 años, residente de Guayanilla, conducía el vehículo de motor, Honda, modelo Civic, color rojo por la mencionada carretera, en dirección de Ponce hacia Peñuelas, éste lo hacía a una velocidad que no le permitió control y dominio del volante, dando a lugar que no se percató de un equino, que salió súbitamente a la vía de rodaje e impactó con la parte frontal del vehículo.


Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal de Ponce, quienes determinaron la ausencia de signos vitales.


A la escena se personó la fiscal Annette Esteves, quien en unión al agente Santiago Fornes, se hicieron cargo de la investigación. Además ordenó la toma de fotos y medias del lugar, realizadas por los agentes Doel Santos de Servicios Técnicos y Jobannie Meléndez de Patrullas de Carreteras de Ponce.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo