Buscar
  • Editorial Semana

Accidente de auto fatal con motociclista en Guayama


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Agentes de la división de Patrullas de Carreteras de Guayama, investigaron un accidente de auto de carácter fatal con motociclista, ocurrido a las 10:52 de la noche del jueves, en el kilómetro 3.7 de la carretera 179, en Guayama.


Según se informó, mientras el conductor de una motora marca Honda modelo VT 750, Miguel Rivera Rodríguez, de 52 años y residente de Yabucoa, transitaba a una velocidad mayor a la permitida por ley, en dirección hacia el oeste, cuando perdió el control y dominio de la misma.


Debido a lo anterior, el motociclista impactó por la parte frontal a un vehículo Ford Fusion del año 2006, conducido por Carlos Abraham Ramírez Soto, de 23 años y residente de Guayama, quien transitaba en dirección contraria. Tras la colisión, el motociclista salió expulsado fuera de la vía de rodaje y resultó con lesiones de gravedad.


El mismo fue transportado al hospital Menonita de Guayama, donde el doctor de turno diagnosticó le diagnosticó un trauma severo en la parte posterior del cuello y en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.


La agente Vivian Lugo, adscrita a la división de Patrullas de Carreteras de Guayama, se hizo a cargo de la investigación junto a la fiscal Lorraine Acevedo, quien, a su vez, instruyó tomar medidas de la escena y realizarle prueba de alcohol al conductor del vehículo Ford Fusion, el cual arrojó 0.00 por ciento.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo