top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Accidente de autos de carácter fatal en Río Piedras


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


Un accidente de carácter fatal fue reportado a las 8:16 de la noche del lunes, en la carretera 181, kilómetro 68.7, cerca del residencial El Prado, en Río Piedras.


Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre un accidente con dos autos. Según la información policial, mientras el conductor de un primer vehículo una Toyota pick up Short, color negro y del año 1994, se encontraba transitando por la mencionada carretera, cuando éste realizó un viraje indebido siendo impactado por una Toyota Highlander de color gris que era conducida por Andrés Sandoval, de 21 años y vecino de San Juan.


Del impacto el primer vehículo se volcó, resultando el conductor con heridas de gravedad. El perjudicado quien no ha sido identificado, fue transportado a la sala de emergencias del hospital Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por la doctora Viera, quien certificó la ausencia de signos vitales.


Mientras que Sandoval fue llevado al hospital San Francisco y su condición fue descrita como estable.


Agentes, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la fiscal Fabiola Acarón se hicieron a cargo de la investigación.

4 visualizaciones

Comments


bottom of page