top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

ACT informa cambios geométricos permanentes en PR-189


Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que se realizarán cambios geométricos permanente en la carretera PR-189 entre los Kms. 3.8 al Km. 4.1 en ambas direcciones entre Gurabo y Caguas.


Por lo tanto, la PR-189, debajo del puente de la PR-30, estará cerrada durante un fin de semana. Los trabajos comenzarán el sábado, 27 a las 7:00 a.m. hasta el lunes, 29 de mayo en la madrugada.


Permanecerán cerradas: la rampa de la PR-189 Trampoline Park Gurabo en dirección hacia la PR-30, Humacao; la rampa de acceso a través de la PR-189, Universidad del Turabo hacia PR-30 Plaza Centro Caguas y la rampa de acceso desde PR-30, Plaza Centro Caguas hacia PR-189 en dirección hacia Trampoline Park Gurabo.


De otro lado, permanecerán abiertas las rampas de acceso de la PR-189, Universidad del Turabo Gurabo hacia la PR-30 en dirección a Humacao; PR-30, de Humacao hacia la PR-189 Trampoline Park Gurabo;PR-189, Trampoline Park hacia la PR-30 en dirección a Plaza Centro Caguas y PR-30 desde Plaza Centro Caguas hacia PR-189 Universidad del Turabo Gurabo.


Las rutas alternas provistas estarán indicadas en cada una de las vías con rotulación de desvío. Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.


La ciudadanía pueden mantenerse informada sobre trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

14 visualizaciones
bottom of page