top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Activas brigadas municipales de Naguabo en trabajos de limpieza y mantenimiento


Brigadas Municipales realizan limpieza y recogido de material vegetativo en la carretera estatal PR-3 en el Barrio Santiago y Lima.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, informó que brigadas municipales se han mantenido activas en trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Esto como parte de su compromiso de mantener limpias y en óptimas condiciones todas nuestras comunidades. Cada una de ellas están establecidas dentro del plan de trabajo de la Oficina de Obras Públicas Municipal y Embellecimiento y Ornato.


Entre los trabajos más recientes, las brigadas realizaron limpieza de las áreas verdes con tractor en el Parque de Pelota del Barrio Florida. Asimismo, limpieza y mantenimiento de las áreas verdes en el Sector La Joba del mismo barrio.


De igual manera, se realizó limpieza de las áreas verdes en la carretera Estatal PR # 192 frente al Estadio Adolfo “Hannie” Carrillo y se realizó desganche vegetativo en el casco urbano, frente a la antigua Escuela Rafael Rocca.


Se llevaron a cabo trabajos de limpieza con tractor articulado en el Barrio Maizales y limpieza en el río en el Sector Los Dávila y el Barrio Duque. También se realizó la limpieza en las áreas verdes de la Placita y de la pista en el Barrio Daguao.


En los parques de Diplo y Daguao se llevaron a cabo labores de mantenimiento y limpieza de las áreas verdes y en la carretera estatal PR-3, en el Barrio Santiago y Lima se realizó limpieza y recogido de material vegetativo. Mientras, en el sector Rincón del Barrio Maizales se hizo limpieza de áreas verdes.


Brigadas municipales también realizaron la limpieza en el derrumbe del Sector Capiro en el Barrio Maizales, limpieza con tractor en la carretera estatal PR-972 en el km 0.2 del Bo. Mariana, limpieza de badenes en la carretera estatal PR-961 y limpieza y mantenimiento frente a Estancias de Húcares.

2 visualizaciones

Comments


bottom of page