top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Activas las Criollas del Sóftbol Superior Femenino en varios cambios




Redacción Editorial Semana


Las Criollas de Caguas del Sóftbol Superior Femenino, que debutarán esta temporada han estado en varios cambios de jugadoras previo al torneo que comienza el 18 de mayo.


En cambio realizado con las Gigantes de Carolina, Caguas recibió a la cagüeña, Dainiliz Martínez que es lanzadora, además a la segunda base, Natalia Burgos. Mientras a las Gigantes a la intermedista, Dayanira Diaz. Burgos, quien se había integrado al equipo de las Gigantes en 2022, jugó antes con las Criollas de Caguas en la categoría 22U.


Por su parte, Caguas envió a las Montañesas de Utuado a la segunda base, Kamila Guzmán recibiendo el segundo turno del sorteo de jugadoras no protegidas de 2025.


La temporada 2024 del Sóftbol Superior Femenino comienza el 18 de mayo con el choque entre las campeonas Caribeñas de Salinas recibiendo a las Gigantes de Carolina en el parque Arcadio Maldonado del Sector El Coco.


Los partidos del domingo 19 de mayo serán Arecibo en Juncos (Estadio Felipe Diaz – 3:00 PM); Utuado en Yauco (Parque Hermanos Lugo), Cidra en Guaynabo (Estadio Evelio Rivera – 3:00 PM). Asofem en Guayama (Parque Mercy Ledee – 2:00 PM) y Sabana Grande en Caguas (parque Monaga – 1:00PM).

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page