top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Actualizan detalles sobre trabajos en la PR-30 en Humacao




Redacción Editorial Semana


El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), actualizaron los detalles sobre los trabajos de mejoras en la PR-30, cuya fecha de inicio fue pospuesta para este próximo martes 18 de junio de 2024.


Estas labores, que se realizarán específicamente en el puente 1244 en la PR-30 en la dirección oeste a este entre los kilómetros 25.5 al 25.9 en Humacao, requieren el cierre temporero (por un año) de la salida en la PR-60 km 0.1. El proyecto es parte del Programa Acelerado de Mejoras de Seguridad.


La salida 30A en la PR-60 km 0.1 estará cerrada debido a trabajos en el puente en la PR-30. Los usuarios que transitan en la PR-60 (Humacao) que accesan la rampa para la PR-30 hacia Palmas de Mar, Yabucoa, Maunabo o áreas limítrofes, deberán usar el desvío propuesto. Para continuar con su ruta deberán utilizar la próxima salida 22 de Tejas hacia la 921.


Los vehículos que transitan por la carretera PR-30 en la dirección desde el oeste al este tendrán que reducir su velocidad para acomodarse en los carriles disponibles. Los vehículos que transitan por la carretera PR-60 en la dirección desde el oeste al este tendrán que utilizar desvío debido al cierre en el km 0.1.


El DTOP y la ACT exhortaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación.


“Solicitamos su indulgencia por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal pueda ocasionar. Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook y X (Twitter) @ACT”, indican en un comunicado de prensa.

7 visualizaciones

Comentarios


bottom of page