Buscar
  • Editorial Semana

Acuerdo para repavimentar carretera PR-920 entre Yabucoa y San Lorenzo


Los trabajos de repavimentación beneficiarán a ambos municipios.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Como parte de un acuerdo de colaboración entre los alcaldes de los municipios de Yabucoa, Rafael Surillo Ruiz y San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), dieron inicio los trabajos de repavimentación de la carretera PR-920. que discurre por ambos municipios.


Esta carretera se encuentra en la colindancia entre ambos pueblos, entre los barrios Quebrada Arenas y Guayabota.


Los alcaldes agradecieron las gestiones realizadas por la senadora Wandy Soto Tolentino para que se lograra esta colaboración.


Por otro lado, el director del área operacional de Humacao, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea, informó que esta semana se iniciaron trabajos de limpieza en las represas Guayanés en Yabucoa y Ceiba Sur de Juncos.


“Como parte de nuestro esfuerzo para maximizar los abastos disponibles en las tomas de aguas crudas de nuestra zona, llevaremos a cabo la limpieza y profundización de la toma de aguas crudas de las represas Guayanés en Yabucoa y Ceiba Sur de Juncos”, explicó Cruz Alicea.


Se anticipó que los residentes del casco urbano, Camino Nuevo, Limones, Calabazas, Jácanas y Playita de Yabucoa tendrían desde bajas presiones hasta interrupción en el servicio de agua potable, mientras que Ceiba Norte y Ceiba Sur de Juncos podrían experimentar interrupción del servicio.


El funcionario añadió que, de no ocurrir imprevistos, el servicio de agua potable deberá normalizarse el mismo día de cada una de las limpiezas y les recordó a los abonados que, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo