Buscar
  • Editorial Semana

Acuerdo sin precedentes entre AEE y MMM beneficia a empleados y jubilados


Por: Editorial Semana, Inc.


La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) seleccionó a MMM, empresa líder en el mercado del cuidado de salud, como el nuevo proveedor del seguro de salud de la Autoridad, efectivo el 1ero. de enero de 2022. Los servicios se ofrecerán a través de MMM en unión con First Medical, lo que representa un acuerdo sin precedentes, que permitirá tanto a jubilados como a empleados de dicha corporación beneficiarse de un cuidado médico integrado de calidad y con innovadores beneficios.


“Ser el plan oficial de la AEE es una gran noticia para todos en MMM. Estamos contentos y agradecidos de que la AEE confiara en nosotros el cuidado de la salud de sus jubilados y empleados. Nuestro equipo de trabajo está listo para cumplir con el compromiso de brindarles un acceso inigualable a los servicios de salud con los más altos estándares,” expresó el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.


A estos efectos, se anunció un periodo de afiliación especial vigente hasta el 15 de enero de 2022, el cual favorecerá que los jubilados que no estén acogidos al plan oficial actual de la AEE para el


“Nosotros en la AEE recibimos esta nueva propuesta de beneficios con mucho entusiasmo. Con los fondos asignados por la Junta, logramos firmar este acuerdo histórico que nos permite proveer mejores beneficios. Nos llena de orgullo poder ofrecer el plan de salud que nuestros empleados merecen y que los jubilados se ganaron con su trabajo”, indicó Marc F. Thys Torres, director asociado de recursos humanos y asuntos laborales de AEE.


Por su parte, José A. Pagán Torres, vicepresidente administrativo senior de First Medical expresó: “Estamos preparados para poner nuestra experiencia, recursos, facilidades y conocimiento en la industria de la salud al servicio de los empleados de la AEE. Nos comprometemos a elevar su experiencia con los tratamientos, proveedores y hospitales que tenemos disponibles para ellos a través de toda la isla. Pueden tener la confianza de estar en buenas manos con este acuerdo entre las aseguradoras. Nuestro personal administrativo y médico le da la bienvenida a nuestra gran familia.”


La AEE informó que, junto a MMM, iniciará un proceso de comunicación y orientación para los beneficiarios y los jubilados de la Autoridad, quienes pueden llamar al 1-833-950-4377. Esto, para aclarar dudas y conocer más detalles sobre sus beneficios y cubiertas.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo