Acusan a una mujer por amenazar a un hombre de que tenía a su nieta secuestrada


Por: Pedro Bosque-Pérez | CyberNews


Una mujer fue acusada el martes en la tarde por amenazar a un hombre de que tenía a su nieta secuestrada, informó la Policía.


La mujer, identificada como Ángela Marie Candelaria Méndez, fue arrestada por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, quienes radicaron las acusaciones por unos hechos ocurridos en el estacionamiento del centro comercial Plaza Carolina, de donde llamaron al perjudicado y le dijeron que tenían a su nieta secuestrada y le exigían dinero en efectivo para su liberación.


Candelaria Méndez, residente en Carolina, obtuvo 2,200 dólares antes de ser arrestada, de acuerdo a la pesquisa de la agente María Arroyo, adscrita a la División de Propiedad del CIC.

El caso fue consultado con el fiscal Omar Vissepó, quien instruyó radicar cargos por el artículo 182 del CP (apropiación ilegal agravada).


El juez Wilfredo Viera encontró causa para arresto y fijó una fianza de 50,000 dólares, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).


La vista preliminar contra Candelaria Méndez fue pautada para el 25 de marzo.