top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Adelantados los trabajos en la calle Luis Muñoz Rivera de Aguas Buenas



La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados está cambiando la acometida de agua en la calle, como parte de un proyecto de emergencia.

Redacción Editorial Semana


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, llegó hasta la calle Luis Muñoz Rivera del centro urbano de ese municipio para conocer sobre el status de los trabajos que allí se realizan por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados.


“Se ha completado un trayecto y se está trabajando en otro. Se está trabajando todos los días para poder culminar este proyecto lo antes posibles”, indicó la alcaldesa, quien reconoció que la obra ha provocado inconvenientes en la ciudadanía, pero enfatizó que la misma es necesaria.


“Yo sé que ha sido tedioso, que tenemos tapón, que el tránsito se ha afectado y también la comunidad. Sabemos que la comunidad por el ruido y por todo lo que esta sucediendo, pero teníamos que comenzar el proyecto. Es un proyecto de emergencia, todos sabemos que las calles del pueblo se estaban hundiendo y gracias a Acueductos que tomaron cartas en el asunto, se inició el proyecto de emergencia y lo estamos trabajando”, indicó.


“Seguiremos informándole a la ciudadanía sobre el progreso de estos trabajos. Dentro de las próximas dos semanas estaremos ya complementando para que no vuelva a suceder. Es mportante señalar que nos informa Acueductos que despues de cambiar toda esta acometida y todo esto nuevo va a durar muchos años. Llevaba muchos años sin cambiarse y por eso es que se hizo este proyecto de emergencia”, agregó.

3 visualizaciones

Comments


bottom of page