top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Administración Municipal de Aguas Buenas continúa ejecutando plan vial


Brigadas realizan trabajos de asfalto en Barrio Sumidero sector Mirasol.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


La alcaldesa de Aguas Buenas, Karina Nieves Serrano, informó que su administración continúa ejecutando su plan vial para el mejoramiento de las calles y carreteras municipales, de modo que todos tengan mayor seguridad al transitar por ellas.


Como parte de estos esfuerzos, brigadas están realizando trabajos de asfalto en distintos barrios y sus respectivos sectores. Las comunidades impactadas más recientemente incluyen sectores del Barrio Sumidero, Sonadora, Jagüeyes y Cagüitas; sectores Los Cáez y Escribano.


Esta iniciativa cuenta con $1.3 millones del programa de rehabilitación y repavimentación “Cambiando Carriles” del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), así como otros $1.5 millones de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA, en inglés).


Asimismo, se realizaron trabajos de asfalto en calles y caminos municipales del barrio Juan Asencio, gracias a una asignación legislativa de $250,000.00 de la senadora Nitza Morán Trinidad para realizar las mejoras en las carreteras.


La alcaldesa indicó que también se están trabajando las carreteras estatales , mediante un acuerdo con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).


4 visualizaciones

Comments


bottom of page