Buscar
  • Editorial Semana

Administración Municipal de Caguas reconocerá a artistas cagüeñas

Por: Editorial Semana, Inc.


La Secretaria de Desarrollo Humano de esta ciudad, Aida I. González, anunció que dedicarán la Semana de la Mujer de este año a las artistas cagüeñas destacadas en alguna de las siguientes manifestaciones artísticas: artes escénicas, artes plásticas, literatura, artesanía, música y baile.


Además de practicar algunas de las mencionadas manifestaciones artísticas, la mujer debe ser natural o residente de Caguas, que haya trabajado proyectos culturales en la ciudad y haya contribuido en el ámbito cívico, social o cultural en su comunidad.


Las candidatas nominadas serán evaluadas por el Comité de Selección con la colaboración de la Oficina de la Mujer y el Departamento de Desarrollo Cultural, quienes evaluarán las candidatas y someterán las personas escogidas.


Se exhorta a la ciudadanía a que si conoce alguna mujer cagüeña destacada en las artes, complete el formulario y la nomine. El formulario se puede acceder en el enlace:https://caguas.gov.pr/nominacion-mujer-artista/ .


También puede enviar la información de la persona nominada a: lstorres@caguas.ogv.pr o personalmente en la Oficina de Desarrollo Cultural, ubicada en la calle Ruiz Belvis, esquina Padial. La fecha límite para someter los nombres es el 28 de febrero de 2022.


6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo