top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Administración Municipal de Naguabo apoya Caciques de Daguao en el Béisbol Clase A



La alcaldesa de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, comparte con los Caciques de Daguao en el Béisbol Clase A.

Redacción Editorial Semana


La Administración Municipal de Naguabo hizo evidente su respaldo al equipo de Béisbol Clase A “Los Caciques” del Barrio Daguao mediante el otorgamiento de un donativo por la cantidad de $1,500 aprobado por la Legislatura Municipal.


Así fue anunciado por la alcaldesa de la ciudad, Miraidaliz Rosario Pagán, en la actividad de entrega de uniformes celebrada en los pasados días. Durante dicha actividad y al dirigirse a los asistentes, la primera Ejecutiva municipal se expresó sobre el compromiso de su administración al respaldar múltiples actividades deportivas y recreativas que se desarrollan localmente, así como el agresivo programa de rehabilitación de parques y centros comunales donde se llevan a cabo las mismas.


“El desarrollo físico de nuestros atletas, la participación que hace posible el desarrollo del carácter de nuestra juventud alejada de los vicios, la calidad de vida y el mejoramiento de la salud de la población adulta que participa activamente en la práctica de los deportes y en las diversas actividades recreativas, son todos elementos positivos que contribuyen al bienestar colectivo” - expuso Rosario Pagán en su mensaje en la actividad.


Finalmente, la alcaldesa exhortó a los integrantes del equipo a realizar “el máximo esfuerzo para alcanzar, una por una, las victorias necesarias que nos llenaran a todos de alegría y orgullo.”

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page