top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Agradecido el naguabeño Sugar Díaz por el cariño de su fanaticada


Edwin Orlando “Sugar” Díaz saluda a su fanaticada, que lo aplaudió efusivamente.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El pelotero naguabeño de béisbol profesional Edwin Orlando “Sugar” Díaz fue ovacionado por la fanaticada de los Mets de New York Mets del Major League Baseball, donde es lanzador, al aparecer en muletas en el Citi Field previo al partido inaugural de la temporada 2023.


Díaz, quien sufrió una ruptura en el tendón patelar mientras celebraba la victoria de Puerto Rico sobre República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol en Miami el pasado 16 de marzo, viajó a Nueva York para continuar con su proceso de rehabilitación. Este fue operado al día siguiente de su lesión, en el hospital HSS Florida en West Palm Beach. Según se ha anunciado, su recuperación puede tomar hasta ocho meses.


Durante la inauguración de la temporada en el Citi Field en Queens, y luego de la presentación oficial del cuerpo técnico y jugadores de los Mets, el anunciador señaló que quedaba un pelotero por presentar y es entonces que comenzó a sonar el tema “Narco”, que Díaz acostumbra utilizar cuando sale del bullpen a lanzar. Acto seguido, este apareció en muletas en el dugout vistiendo un abrigo del equipo, pantalones cortos y una gorra. Mientras saludaba desde las escaleras del dugout la fanaticada lo ovacionó con entusiasmo.


Aunque todavía le quedan varios meses de su proceso de recuperación, Díaz quiso apoyar a sus compañeros y su fanaticada durante el juego inaugural de la temporada, y estos le reciprocaron el cariño.


“Gracias. Ustedes son lo mejor”, le expresó el naguabeño a su fanaticada en un mensaje en las redes sociales.

8 visualizaciones
bottom of page