Agreden a mujer con bola de billar en Puerto Nuevo


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La Policía informó sobre una agresión reportada el miércoles, donde una mujer alegó haber sido amenazada y golpeada en el estacionamiento del terminal del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Nuevo.


Según el parte policial, alegó la querellante Mayda Torres, vecina de Puerto Nuevo, que la agresión ocurrió el martes, 14 de julio, a eso de las 10:00 de la mañana, cuando fue interceptada por tres mujeres, y una de ellas la amenazó con un arma de fuego. Posteriormente, y según la perjudicada, las otras dos mujeres la agredieron con una bola de billar en diferentes partes del cuerpo.


La querellante recibió asistencia en la Sala de Emergencias del Centro Médico de Río Piedras donde la atendió un doctor de turno y su condición fue descrita como estable.


El agente José Vélez, adscrito a la División de Servicios Técnicos de San Juan, se movilizó al lugar y tomó 20 fotos como evidencia.  La perjudicada fue citada para el sábado, 18 de julio, a las 9:00 de la mañana en el Precinto de Puerto Nuevo y el agente Rodríguez, del mencionado Precinto, investiga esta agresión.