• Editorial Semana

Agreden al “León Fiscalizador” mientras operaba su dron en Ponce


Por: Antonio Luis Negrón Cruz | CyberNews


La Policía investiga un incidente de agresión, reportado en horas de la noche del martes, en los predios de un estacionamiento de establecimiento de comida rápida, ubicado en marginal By Pass, en Ponce.


Según la Uniformada, inicialmente fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una agresión en predios de establecimiento McDonald’s. Al lugar se personaron agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste, fue entrevistado Lorenzo Delgado Torres “El León Fiscalizador”, de 45 años, residente de Ponce y el cual alegó, que mientras se encontraba operando su dron mientras realizaba una transmisión en directo por sus redes sociales, llegó un hombre el cual puede identificar, le alteró la paz y utilizando las manos, lo agredió en diferentes partes del cuerpo, además le causó daños a un equipo de grabaciones pertenecientes al querellante. En el video de la página del León Fiscalizador se escucha un altercado donde un individuo que se identificó como “Billy Joe” le reclamó a Delgado Torres. Posteriormente, Delgado Torres transmitió otro video donde muestra sus pertenencias arrojadas al suelo.


La propiedad fue valorada por el querellante en aproximadamente 3,700 dólares. Delgado Torres recibió asistencia médica en el Hospital San Lucas, donde la doctora Pérez diagnosticó, rasguños y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.


Este caso, está siendo investigado por el agente Benjamín Torres y además, fue citado para una fecha posterior.