top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Aguas Buenas continúa trabajando árduamente por su recuperación


Labores de desganche en el barrio Jagüeyes de Aguas Buenas. (Foto: Municipio de Aguas Buenas)

Redacción Editorial Semana

redaccion@periodicolasemana.net


Con el propósito de lograr la recuperación de la ciudad, el Municipio de Aguas Buenas continuó llevando a cabo el pasado fin de semana diversos trabajos que van desde la entrega de artículos de primera necesidad hasta trabajos de poda y desganche para reestablecer la energía eléctrica y la instalación de generadores para suplir agua potable a las comunidades.


Específicamente, la alcaldesa, Karina Nieves Serrano, junto a un grupo de voluntarios, profesionales de la salud, líderes comunitarios y legisladores municipales repartieron alimentos, agua embotellada y ropa y brindar orientaciones de salud a residentes del barrio Juan Asencio. Igualmente, Nieves Serrano y su equipo de trabajo continuaron distribuyendo agua embotellada en los sectores Los Arroyo, Coriano, Santiago, El Llano, Vergara, Carmelo Santos, y parte de La Charca, entre otros.


Por otro lado, el personal de LUMA verificaba las líneas en el barrio Bayamoncito luego de concluir los trabajos de poda y desganche en la zona. También continuó con los trabajos de desganche y poda de árboles en el barrio Jagüeyes. Tanto la Primera Ejecutiva municipal como su administración agradecieron a toda la comunidad tras unirse al esfuerzo, mientras reiteraban continuar dando seguimiento hasta que pueblo tenga el servicio restablecido en un 100%.


Además, Karina Nieves Serrano dialogó con la presidenta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán, sobre la falta de servicio en el barrio Jagüeyes. Por tal razón se instaló un generador de emergencia para suplido de agua en el mencionado barrio, el domingo 2 de octubre, y otro en Bayamoncito el viernes 30 de septiembre.

1 visualización
bottom of page