Buscar
  • Editorial Semana

Aguas Buenas dice presente en el evento Experiencia Puerto Rico


El alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez junto a l presidente de la Legislatura Municipal, Rafael Medina López y miembros de ee cuerpo.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez junto a miembros de la Legislatura del Gobierno Municipal Autónomo de Aguas Buenas y su presidente Rafael Medina López y participaron del evento Experiencia Puerto Rico en la conferencia de municipalismo a nivel internacional.


El evento, que constó de tres días de conferencias, paneles y actividades se llevó a cabo en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan de la Ciudad Capital. Más de 500 funcionarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico dijeron presente.


García Pérez coincidió con el presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, Gabriel Hernández, en el sentido de que el evento sirvió para abrir un espacio para el diálogo constructivo entre los alcaldes y alcaldesas. Asimismo, una gran oportunidad para el intercambio de ideas e iniciativas que redunden en beneficio de los ciudadanos.


5 visualizaciones