Buscar
  • Editorial Semana

Aguas Buenas encenderá la Navidad con su tradicional Festival Navideño


El Festival Navideño en la Plaza de Recreo Luis A. Ferré Aguayo constará de tres días de celebración, desde este viernes, 18 de noviembre comenzando a las 6:00 de la tarde hasta el domingo, 20 de noviembre, desde las 12:00 del mediodía.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Aguas Buenas se llenará de luces y coloridas estampas para llevar a cabo su tradicional Festival Navideño en la Plaza de Recreo Luis A. Ferré Aguayo durante tres días de celebración, desde este viernes, 18 de noviembre comenzando a las 6:00 de la tarde hasta el domingo, 20 de noviembre desde las 12:00 del mediodía, con el desfile de la “Parada Navideña” y el Tercer Carnaval Canta Niño Trovador.


Multitudes de luces, adornos y estampas han sido colocadas alrededor del casco urbano del pueblo para el festival, que reunirá artesanos, kioscos y música de la época festiva. Al tiempo que los niños tendrán la oportunidad de fotografiarse con Santa Claus, el sábado 19 de noviembre desde las 5:30 p.m. hasta las 8:30 p.m., en ese mismo escenario, donde se añade al evento un show artístico dirigido a ellos.


La música en tarima estará a cargo el viernes, 18 de noviembre, a partir de las 6:00 p.m. con la orquesta aguasbonense La Emperadora, la Tuna de Cayey, Charlie Aponte y Giselle. El sábado, 19 de noviembre continuarán las fiestas con la participación artística de la Orquesta La Mulenze, Victoria Sanabria y Manny Manuel. Mientras que el domingo, 20 de noviembre desde las 12 del mediodía se celebrará, el desfile de la “Parada Navideña” y el Tercer Carnaval Canta Niño Trovador con la participación de Simón Rivera y los de Aquí y el trovador aguasbonense, Victor Manuel “Bolo” Reyes, entre otros.


“Queremos compartir la alegría de esta época con todas las familias aguasbonenses. Un evento que dará oficialmente el inicio de la Navidad en nuestro pueblo con una excelente oferta artística, al tiempo que promovemos que otros disfruten de la visita a nuestro pueblo”, expresó la alcaldesa Karina Nieves Serrano.


La primera ejecutiva municipal detalló que se coordinó un plan de seguridad con la policía estatal, municipal y manejo de emergencias municipal. En cuanto a los estacionamientos disponibles se han habilitado los siguientes lugares: antigua Escuela Josefa Pastrana, estacionamiento municipal (en los bajos del Rest. Nero), Centro de Gobierno (antigua escuela Rafael Nicolau), y desde el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez, donde habrá transportación hacia la actividad desde las 5:30 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada.

13 visualizaciones