Aguas Buenas inicia decreto de 20 días de oración en la Plaza Pública Luis A. Ferré
- Editorial Semana
- 15 may
- 1 Min. de lectura

Redacción Editorial Semana
En un acto cargado de fe, unidad y esperanza, el Municipio de Aguas Buenas inició el pasado 6 de mayo el Decreto de los 20 Días de Oración, que se extenderá hasta el 25 del mismo mes. La alcaldesa Karina Nieves Serrano hizo lectura y entrega de la proclama a los líderes religiosos de la ciudad y agradeció a todas las iglesias participantes y los ciudadanos que se han sumado para orar.
Este esfuerzo ha reunido todos los días a las 6:00 a.m. en la Plaza Pública Luis A. Ferré en actos de oración a ciudadanos, líderes religiosos, funcionarios municipales y comunidades de fe de disversos sectores de la ciudad, con la iniciativa de orar por la paz, la sanidad, la unidad, seguridad y bienestar de todos los habitantes de Aguas Buenas. La experiencia ha servido para unir como pueblo a los aguasbonenses, haciendo honor al versículo de Mateo 18:20 que lee “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” y demostrando el poder de la fe cuando es colectiva.
La alcaldesa agradeció a los Pastores, diáconos, sacerdotes, empleados municipales y líderes comunitarios que han estado dado de su tiempo, esfuerzo y espíritu para el éxito de esta actividad, que nace con el motivo de proveer alivio y esperanza a las necesidades espirituales, sociales y emocionales que atraviesa nuestro país y promover la oración colectiva. Asimismo para abrir un espacio para compartir testimonios de transformación, reconciliación y renovación espiritual entre los ciudadanos.
Kommentare