top of page

Aguas Buenas inicia decreto de 20 días de oración en la Plaza Pública Luis A. Ferré

  • Foto del escritor: Editorial Semana
    Editorial Semana
  • 15 may
  • 1 Min. de lectura


La alcaldesa Karina Nieves Serrano participa en uno de los actos de oración en la Plaza Pública Luis A. Ferré.
La alcaldesa Karina Nieves Serrano participa en uno de los actos de oración en la Plaza Pública Luis A. Ferré.

Redacción Editorial Semana


En un acto cargado de fe, unidad y esperanza, el Municipio de Aguas Buenas inició el pasado 6 de mayo el Decreto de los 20 Días de Oración, que se extenderá hasta el 25 del mismo mes. La alcaldesa Karina Nieves Serrano hizo lectura y entrega de la proclama a los líderes religiosos de la ciudad y agradeció a todas las iglesias participantes y los ciudadanos que se han sumado para orar.


Este esfuerzo ha reunido todos los días a las 6:00 a.m. en la Plaza Pública Luis A. Ferré en actos de oración a ciudadanos, líderes religiosos, funcionarios municipales y comunidades de fe de disversos sectores de la ciudad, con la iniciativa de orar por la paz, la sanidad, la unidad, seguridad y bienestar de todos los habitantes de Aguas Buenas. La experiencia ha servido para unir como pueblo a los aguasbonenses, haciendo honor al versículo de Mateo 18:20 que lee “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” y demostrando el poder de la fe cuando es colectiva.


La alcaldesa agradeció a los Pastores, diáconos, sacerdotes, empleados municipales y líderes comunitarios que han estado dado de su tiempo, esfuerzo y espíritu para el éxito de esta actividad, que nace con el motivo de proveer alivio y esperanza a las necesidades espirituales, sociales y emocionales que atraviesa nuestro país y promover la oración colectiva. Asimismo para abrir un espacio para compartir testimonios de transformación, reconciliación y renovación espiritual entre los ciudadanos.

Kommentare


bottom of page