Buscar
  • Editorial Semana

Aguas Buenas invita a actividad de capacitación empresarial


Javier García Pérez, alcalde de Aguas Buenas.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez, invita a los comerciantes establecidos o nuevos de esa ciudad a participar de la actividad de Capacitación Empresarial que se llevará a cabo el viernes, 29 de abril, en el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez, desde las 8:00 a.m. En la misma podrán obtener las herramientas necesarias para la operación de su negocio y conocerán sobre un nuevo incentivo municipal.


La actividad contará con la visita y adiestramiento del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) sobre Incentivos, Programas y Ayudas; la Oficina de Gerencia de Permisos OGP y el Ing. Gabriel Hernández sobre el Permiso Unico; el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos con el Secretario Designado Lcdo. Gabriel Maldonado González sobre Leyes Laborales; el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico con su Presidente, CEO Luis Alemany sobre Programas de Financiamiento Comercial, y otras agencias que les ayudarán a mejorar y/o desarrollar tu negocio.


Además habrá dos sorteo de dos televisores de más de so pulgadas , desayuno y almuerzo. Espacios Limitados Para más información puede comunicarse a la oficina de Desarrollo Económico Municipal al 787-732-4700 x 2211 o escribir a ysalas@guasbuenaspr.net


También se pueden iscribir en la página de FAcebook del Municipio de Aguas Buenas.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo