top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Aguas Buenas presente en la Gran Feria de Turismo Interno 2024




Redacción Editorial Semana


Aguas Buenas está presente en la Gran Feria de Turismo Interno de la Compañía de Turismo.

“Estamos promocionando a Aguas Buenas para que nos visiten de todo Puerto Rico y disfruten de nuestra gastronomía y nuestros lugares emblemáticos”, quien acompañó la representación de su pueblo en el evento, que se celebró el pasado fin de semana en el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan .


La actividad tiene como propósito que las personas conozcan los mejores destinos y experiencias disponibles para turistear alrededor de la Isla.


Aquellos que buscan opciones para darse una escapada a algún rincón de Puerto Rico este verano recibieron información sobre atracciones turísticas que nuestra isla tiene para ofrecer. Exhibidores con representantes de cada región turística les orientaron sobre las diversas experiencias que pueden hallar en estos destinos. La feria, además, contó con presentaciones artísticas y para el entretenimiento de todas las familias.


Las regiones turísticas de Puerto Rico están compuestas por: Porta Atlántico, Porta Caribe, Porta Cordillera, Porta del Sol, Región Este y Región Metro. Aguas Buenas pertenece a la Región Metro, junto a Caguas, Gurabo, Bayamón, Carolina, Cataño, Guaynabo, San Juan y Trujillo Alto.


Aguas Buenas tiene varias atracciones para el visitante, como la Casa de Arte y Cultura Don Francisco “Paquito” Díaz, la Iglesia Los Tres Santos Reyes, la Casa Alcaldía, la Plaza Luis A. Ferré, el Parque Manolo Fontánez y el Coliseo Samuel Rodríguez. Además, es un lugar perfecto para chinchorrear y compartir entre familia y amistades.

11 visualizaciones

Kommentare


bottom of page