top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Aguas Buenas realiza millonaria inversión en mejoras a facilidades deportivas



Las mejoras al Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez comenzaron con la remodelación de los baños, prosiguió con mejoras al techado de la instalación deportiva, pintura exterior y mejoras permanentes al Salón de la Fama Aguasbonense, y concluirán con la pintura interior.

Redacción Editorial Semana


La alcaldesa de Aguas Buenas anunció la inversión millonaria de $1,692,830.00 en mejoras permanentes para el Complejo deportivo del Barrio Juan Asencio y el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez para fortalecer el área deportiva y recreativa en esas comunidades.


“Desde el inicio de mi administración priorizamos y nos comprometimos en brindarle a nuestro pueblo instalaciones deportivas de primer nivel que promuevan el bienestar y la salud física” declaró la alcaldesa.


Las mejoras al Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez comenzaron con la remodelación de los baños, prosiguió con mejoras al techado de la instalación deportiva, pintura exterior y mejoras permanentes al Salón de la Fama Aguasbonense, y concluirán con la pintura interior. Todos estos trabajos con una inversión total de $542,823.00 provenientes de FEMA.


“Nuestro coliseo es el corazón de muchos eventos deportivos, culturales y sociales donde se forja nuestro espíritu competitivo y celebramos los logros de nuestra gente. Es un espacio que simboliza la unidad de un pueblo resiliente, es por ello, que nuestro compromiso en garantizar mejoras continuas a esta facilidad municipal es uno inequívoco”, detalló Nieves Serrano.


Por otro lado, pronto iniciarán las mejoras a las facilidades deportivas del barrio Juan Asencio, para fortalecer nuestra programación deportiva en el barrio más distante al centro urbano con una inversión de $1,150,007.00. “Se adjudicó recientemente la subasta que dará paso a estas mejoras que incluirán nuevas gradas, techado de la cancha, iluminación y canastos. Igualmente se trabajarán las áreas del parque de pelota con nueva verja, construcción de los “dugouts” entre otras mejoras para el disfrute de la comunidad”.


Actualmente el programa de Recreación y Deportes Municipal atiende cerca de 500 niños y jóvenes en varias disciplinas tales como baloncesto, voleibol, atletismo, béisbol, boxeo y soccer.

19 visualizaciones

Comments


bottom of page