Buscar
  • Editorial Semana

Aguas Buenas sella su regreso a la Liga Puertorriqueña de Baloncesto


De izquierda a derecha Juan Gonzalez, el apoderado Roland Camacho, el alcalde Javier García Pérez y el director de Recreación y Deportes Municipal Néstor Rivera Merced.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Ya es una realidad. Aguas Buenas contará con una franquicia en el baloncesto masculino a nivel nacional, volviendo a la Liga Puertorriqueña de Baloncesto, la cual comenzará en el mes de noviembre su Temporada 2022.


En una reunión celebrada en la alcaldía del Municipio de Aguas Buenas, el alcalde Javier García Pérez, junto al director de Recreación y Deportes Municipal Néstor Rivera Merced, recibió de manos del profesor Roland Camacho, apoderado del conjunto, el plan de trabajo de su organización deportiva Magos de Aguas Buenas para este año 2022.


“Estamos muy optimistas con este nuevo proyecto, soy fanático de Los Magos porque marcaron la historia deportiva de mi pueblo. Qué mucho me disfruté los partidos. El ver la organización del profesor Camacho y su grupo de trabajo me llena de confianza porque será una iniciativa que unirá la familia y a todos los que vivimos aquella época del Baloncesto. Bienvenidos a la Liga Puertorriqueña de Baloncesto Magos de Aguas Buenas”, expresó el alcalde García Pérez.


Junto al profesor Camacho, asistió el director de Publicidad y Mercadeo del conjunto aguasbonense, Juan González.


“Nuestro objetivo principal es promover y fomentar el desarrollo del baloncesto masculino y femenino en Aguas Buenas. Ya dimos el primer paso, volver a traer la franquicia de los Magos al pueblo de Aguas Buenas y hacer de esta franquicia una sólida y comprometida con nuestra gente”, indicó Camacho, quien junto a su equipo de trabajo será de ahora en adelante parte de la historia deportiva de Aguas Buenas.


35 visualizaciones