top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Aguas Buenas tiene tus Postres a tu antojo


Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


Un local en el Barrio Sumidero de Aguas Buenas que aparentaba estar destruido, se convirtió en lo que hoy es el espacio donde decenas de clientes endulzan sus días con deliciosos platillos y una explosión de sabor. En pocos meses y de la mano de suplidores y profesionales, se hizo realidad la idea de darle una experiencia única al paladar a todos los constituyentes del área central de Puerto Rico.


Fue así que nació Postres a tu Antojo, creado por el empresario Nelson Rodríguez, que ahora celebra su segundo aniversario, trabajado con mucho esmero y dedicación para su clientela, que sigue creciendo.


“La acogida ha sido espectacular y cientos de clientes nos catalogan sus favoritos”, indicó Rodríguez, quien explicó que Postres a tu Antojo se crea con el fin de complacer los antojos de cada persona y ofrece una gran variedad en desayunos,Café Expreso, Acai, Sándwiches, Helados, Frappé, Batidas, Jugos Naturales, variedad de postres, Pizza y los Waffles más Deliciosos.


“Ya son dos años de llevar a tu mesa postres a tu antojo, trabajado con amor y pasión. Un proyecto puesto en las manos de Dios para nuestra gente. Quiero agradecer primero a Dios y luego a cada uno de los clientes que a diario nos visitan. Por último y no menos importante gracias a cada uno de nuestros empleados que día a día dan la milla extra para lograr el éxito”, añadió.


En Postres A Tu Antojo no hay límites, sólo tienes que antojarte. Te esperamos. Complace los antojos de tu paladar o el de tus amigos o familiares visitando Postres a tu Antojo. Estamos ubicados en la carretera 173 KM 7 HO, Barrio Sumidero de Aguas Buenas, frente a la escuela Carmen D Ortiz.


Nuestros números de teléfono son (787) 991-5801 y el (787) 991-5800.

119 visualizaciones

コメント


bottom of page