top of page
Buscar
  • Foto del escritorEditorial Semana

Alcaldía Digital de Cayey facilita servicios a la ciudadanía


La Alcaldía Digital de Cayey está ubicada en la Avenida José de Diego intersección con la calle Manuel Corchado y Juarbe.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, señaló que desde su inauguración en enero de 2019, la Alcaldía Digital de Cayey ha servido como vía de servicio para la ciudadanía, ofreciendo desde certificaciones de la Administración de Sustento de Menores (ASUME), del Departamento del Trabajo (Desempleo), antecedentes penales y de los Programas de Asistencia Nutricional (PAN) y de la Administración para el Desarrollo Socioeconómico de la Familia (TANF), entre otros.


Desde las instalaciones ubicadas en la Avenida José de Diego intersección con la calle Manuel Corchado y Juarbe., el personal provee además facilidades para el pago de facturas de energía eléctrica (LUMA Energy) y de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), así como de las compañías de televisión por cable y telefonía celular.


Otros de los servicios que se ofrecen son pagos de multas de vehículos e individuos, sellos de rentas internas, comprobantes, marbetes e impresión de licencias de vehículos, así como certificación de multas. “Particularmente provechoso para los ciudadanos es que en la Alcaldía Digital también se solicitan las boletas para accesar a servicios municipales, como recogido de escombros domésticos, vaciado de pozos sépticos, desyerbo y limpieza de calles, recogido de reciclaje, entre otros”, señaló el alcalde.


La Alcaldía Digital además mediante el teléfono 787-738-5807 para orientaciones. Los servicios se proveen mediante asignación inmediata de turnos al visitante, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:30 pm, hay sala de lactancia disponible. Para los visitantes hay estacionamiento gratuito en el terminal Leonides ‘Johnny’ Toledo y áreas aledañas en el centro urbano.

87 visualizaciones
bottom of page