Alcalde Aguas Buenas juramenta para su segundo término


Por: Editorial Semana, Inc.


Con un llamado a la unión de propósitos y con el compromiso de que continuará desarrollando nuevos proyectos encaminados a fortalecer la economía en su municipio, el alcalde Javier García Pérez, tomó juramento para continuar al frente de la alcaldía de Aguas Buenas.


Durante la ceremonia de toma de juramento, a la que asistieron el gobernador, Pedro Pierluisi y la Comisionada Residente, Jenniffer González, el ejecutivo municipal aseguró que su administración trabajará para todos por igual sin mirar colores porque según dijo, para asegurar el desarrollo de Aguas Buenas en todos sus ángulos, hace falta el mejor ingrediente, la unión de todos, sin menospreciar las buenas ideas y las aportaciones que llegan desde todos los sectores, aún de los que no piensan ideológicamente igual a él.


Añadió, que desde que comenzó hace cuatro años, se dio a la tarea de dirigir a Aguas Buenas hacia un progreso organizado, adelantando en los servicios directos a los niños, jóvenes y adultos.


De igual forma, García Pérez explicó que las nuevas iniciativas para hacer de su municipio un destino turístico con ofertas gastronómicas, incluye la adquisición de los terrenos de las cuevas de Aguas Buenas donde se propone desarrollar el primer proyecto eco turístico, sin afectar el medioambiente. “No descansaré en la búsqueda de más oportunidades y proyectos que redunden en el beneficio y progreso de mi pueblo”, aseguró.


Mencionó, que en el área de la Salud, se han llevado a cabo grandes esfuerzos para hacer frente a la Pandemia y seguirá dando la lucha hasta que alcancemos la normalidad. “Esta lucha la seguiremos dando juntos, porque el éxito de las medidas que nosotros como gobierno hemos tomado, no rendirán frutos si no contamos con la parte más importante, que son ustedes los ciudadanos” sostuvo García Pérez.


Finalmente, aseguró que seguirá luchando porque cada aguasbuenense, cuente con una vivienda digna, especialmente las familias más necesitadas.