Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Aguas Buenas coloca rótulos de medidas de seguridad contra el COVID-19 en escuelas


El alcalde Javier García Pérez junto al rótulo colocado en la Escuela Segunda Unidad de Bayamoncito.

Redacción EDITORIAL SEMANA

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez estuvo visitando las escuelas: Superior Urbana, Pedro Albizu Campos, Luis Muñoz Marín, Alfonso López O’Neill, Segunda Unidad de Sumidero Carmen D. Ortíz y Segunda Unidad de Bayamoncito de ese municipio, ocasión en que realizó la instalación del rótulo de medidas de seguridad contra el COVID-19 para los estudiantes y personal escolar. El mismo fue creado bajo la dirección de la oficina del Grupo de Investigación y Rastreo de Covid-19, Municipio de Aguas Buenas, con el apoyo del Departamento de Salud.


Con el lema “¡Lo Primero es Tu Salud!” , el rótulo insta a los estudiantes y personal escolar a usar la mascarilla en lugares cerrados, guardar distanciamiento, vacunarse y quedarse en casa si se sienten enfermos.


García Pérez informó que continuamos con la vacunación contra el COVID-19, y este jueves, 27 de enero, estarán vacunando, con la colaboración de Vocespr y el Departamento de Salud en el estacionamiento del Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez. La vacunación será en la modalidad de servi-carro, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. (mientras duren). Se ofrecerá primera, segunda, tercera dosis y refuerzos. Se estará administrando Pfizer para menores de edad y Moderna para mayores de 18 años. Menores de 12 años deberán tener a la mano copia del certificado de nacimiento o pasaporte. Padres de o tutores de menores deben tener copia de su identificación.


16 visualizaciones