Alcalde de Aguas Buenas entrega becas municipales


Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez, hizo entrega de las Becas Municipales en una emotiva actividad, acompañado de los Directores y representación de las escuelas.


Los estudiantes agraciados pertenecen a las Escuelas elementales e intermedia y colegios de Aguas Buenas, Escuela Carmen D. Ortiz, Escuela Segunda Unidad Bayamoncito, Escuela Pedro Albizu Campos, Escuela Luis Muñoz Marín, Plaza Kids y Centro Educativo Juego, Exploro y Aprendo.


“Nos sentimos muy orgullosos de los estudiantes de nuestro pueblo en su gran desempeño de sus logros académicos junto a sus padres y familia. ¡Adelante y les Felicitamos!”, expresó el alcalde.


El Municipio de Aguas Buenas ha estado trabajando en el acondicionamiento de las escuelas, de cara a un próximo curso escolar en agosto. Más recientemente se han realizado trabajos en la Escuela Segunda Unidad Bayamoncito.


“Estoy comprometido con que nuestros estudiantes tengan las mejores facilidades para realizar sus estudios. Continuaremos trabajando para acondicionar las escuelas, de forma que cuenten con los recursos que se merecen nuestros niños y niñas.