Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Aguas Buenas y senador Neumann Zayas visitan facilidades recreativas


El alcalde y el senador dialogan con líderes comunitarios durante su visita.

Por: Editorial Semana, Inc.


El alcalde de Aguas Buenas, Javier García Pérez, visitó las facilidades recreativas y deportivas de la comunidad San Antonio y del barrio Sonadora en compañía de Henry Neumann Zayas, senador por San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas. Neumann Zayas asignará los fondos legislativos para realizar los trabajos de mejoras permanentes que incluye área de mini parque pasivo para los niños y área de gimnasio al aire libre para el disfrute de las familias aguasbonenses.


“Continuamos trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades”, indicó el alcalde García Pérez, subrayando la frase “En Aguas Buenas #brillaeldeporte”.


“Reacondicionar y mejorar las instalaciones recreativas y deportivas para el disfrute de las comunidades no se puede ver como un gasto. Es una inversión en nuestros niños y jóvenes para que tengan alternativas de actividad física y socialización”, indicó por su parte el senador Neumann Zayas.


Se informó que estas visitas, además, responden al plan de trabajo del alcalde y el Departamento de Recreación y Deportes Municipal de poner las facilidades deportivas al día, promoviendo el deporte, la salud y calidad de vida para las familias.


Como parte de este plan, el Municipio tiene a la disposición de la ciudadanía el Gimnasio de Boxeo Municipal en el programa Deporte Urbano del DRD en el Coliseo Samuel “Sammy” Rodríguez. Asimismo, se están realizando actividades de impacto deportivo en facilidades recreativas, como el Complejo Deportivo Bairoa, con el programa de Formación Deportiva y Deporte Urbano. En las mismas participan los líderes recreativos municipales y estales, quienes ofrecen clínicas en las distintas disciplinas deportivas.


Asimismo, como parte del programa de Masificación Deportiva, se ofrece Atletismo de lunes a jueves de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. en Bairoa, Baloncesto lunes y miércoles en el Coliseo de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y martes y jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en Bairoa; Voleibol lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en Bairoa y Martes y Jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. en el -Coliseo ; Boxeo de lunes a jueves 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Gimnasio Boxeo del Coliseo Samuel Rodriguez; Beisbol en ISEA Club y Balompié por la Escuela de Fútbol de Aguas Buenas (EFTAB).


Para más información comunicarse con el Depto. Recreación y Deportes al teléfono (787) 732-4700 extensiones 2700, 2701 y 2702.

12 visualizaciones