top of page
Buscar
  • Editorial Semana

Alcalde de Caguas anuncia convenio colaborativo con DTOP para reparar carretera PR-172


Mediante un Modelo Colaborativo, equipo de Obras Públicas Municipal de Caguas se encargará de trabajar, escarificar y embrear la vía y los costos de hacerlo serán sufragados por el Departamento de Transportación y Obras Públicas.

Redacción Editorial Semana, Inc.

redaccion@periodicolasemana.net


El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, informó que su administración aceptó un convenio con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) para realizar arreglos a la carretera PR-172 en la jurisdicción criolla.


Mediante lo que se conoce como un Modelo Colaborativo, equipo de Obras Públicas Municipal se encargará de trabajar, escarificar y embrear la vía y los costos de hacerlo serán sufragados por el Departamento de Transportación y Obras Públicas.


“La carretera 172 que transcurre de Caguas o Cidra es una de las carreteras más afectadas en nuestra ciudad por falta de escarificación y embreado. La seguridad de los vecinos del Barrio Cañaboncito y de los miles de visitantes que transitan esta importante carretera es una seria preocupación con lo cual me llena de optimismo poder informarles sobre este convenio”, afirmó Miranda Torres.


“Es una iniciativa ganar-ganar en la cual podemos mejorar significativamente la infraestructura de nuestra ciudad. Sabemos que son muchas las carreteras que requieren atención y la posibilidad de apoyar al DTOP a lograr mejorar las mismas es un convenio que esperamos poder replicar para, en el menor tiempo posible lograr mejorar significativamente las vías”, subrayó.


El alcalde agradeció el “estirón a nivel de trabajo y esfuerzo de su equipo de Obras Públicas Municipal para lograr la reparación de tan importante vía”.


“También agradezco mucho el Departamento de Transportación y Obras Públicas y su Secretaria Eileen M. Vélez Vega por la apertura a encontrar soluciones prácticas que inciden favorablemente en la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, concluyó.

3 visualizaciones
bottom of page